lunes, 22 de noviembre de 2010

SESIONES CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

En la tarde del viernes 19 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo la presentación de unas sesiones formativas contra la violencia de género que se van a llevar a cabo en todos los centros educativos de la localidad.


Esta iniciativa se ha puesto en marcha con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. La presentación de estas sesiones ha corrido a cargo de la Concejala de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo Sandra López, y de los representantes de la productora “Ni te imaginas, que es la encargada de realizar los talleres que se van a desarrollar. Al acto han asistido representantes de las AMPAS de los diferentes centros educativos de la localidad, así como representantes de las asociaciones de mujeres.



A lo largo de una semana aproximadamente, 207 alumnos y alumnas de la localidad participarán en estos talleres, que tienen como finalidad contribuir a una enseñanza coeducativa, y por tanto, justa, igualitaria y democrática para hombres y mujeres, para niños y niñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario