viernes, 4 de febrero de 2011

SE ACERCA EL PERIODO ELECTORAL…Y ESTO ES LO QUE HAY

Fue el pasado sábado, cuando en asamblea extraordinaria se aprobó la candidatura que presentará el PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

 Por tercera vez, la peñarriblense Luisa Ruiz encabezará la lista de los socialistas, a la cual califica como “el mismo fórmula 1 con el que nos presentamos hace cuatro años pero con más caballos”. La candidata Ruiz destacó que “se trata de gente que cuenta con fuerzas y confianza para llevar a Peñarroya a la meta que queremos, vamos a seguir trabajando para dar respuesta a todas las necesidades de la población”.

Según el Secretario General del PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo “esta candidatura combina experiencia con renovación, se reconoce la labor desarrollada por el actual equipo de gobierno al que se suman personas de reconocido prestigio en la localidad, y se produce una importante incorporación de personas jóvenes de la organización, que representan el futuro de este partido en el municipio”.

La candidatura está formada por las siguientes personas: Luisa Ruiz, José Ignacio Expósito, Ignacia Guzmán, Adoración Cuadrado, Antonio Rodríguez, Juan Luis Checa, Olga Rodríguez, José Antonio Crespo, David Ríos, Sandra López, José Miguel Moreno Godoy, María Ángeles Pozuelo, María Luisa Heredia, Manuel Moreno, Estrella Alonso, Carlos Andrés Gallardo y Avelino Tapia. Como suplentes están Óscar Morales, Verónica Balsera, José Alejandro Conejo y Jenifer Cambrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario