martes, 1 de febrero de 2011

TÍTULO PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Si estás interesado/a en obtener el Título Profesional de la Construcción (TPC), se informa que se van a desarrollar en Peñarroya-Pueblonuevo 3 cursos. Las personas interesadas deben encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:
1.- Estar en alta (ocupados), o en situación de incapacidad transitoria, prestando servicios en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción.
2.- Estar en situación de desempleo, siempre que se tengan acreditados, al menos, 30 días de alta en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción, en el periodo de 36 meses inmediatamente anterior a la fecha de la solicitud de la TPC (es decir, se puede realizar la formación y trabajar posteriormente 30 días antes de solicitar la TPC).
3.- Estar en alta en la Seguridad Social en el régimen especial de trabajadores autónomos realizando actividades incluidas en el ámbito de aplicación del vigente Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.
Queda dicho…¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario